Este viernes 24 de noviembre de manera presencial en la zona hotelera de Tuluum, México
Invitación abierta a la reunión informativa y de integración al equipo cocreador del Plan y Programa Estratégico para el Desarrollo Comunitario Integrativo y Regenerativo 2024 para la selva Maya.
El propósito mayor es fortalecer los activismos para la Paz Ambiental con la Madre Tierra Naturaleza, en la bioregión de la Selva de Quintana Roo.
Las acciones a realizar son:
⚡Implementación del programa Santuarios de Paz con la Madre Tierra/Naturaleza, certificando y declarando al campo de acción objetivo, que son: las Ecoaldeas, Zonas Arqueológicas, Reservas Ecológicas, Centros Ecoturísticos, Áreas Comunales de los Pueblos Originarios.
⚡Catalizar oportunidades comerciales y coherencia social, para fortalecer el movimiento regenerativo bioregional y continental en los años venideros.
⚡Practicar, honrar y difundir la revivificación espiritual de los pueblos originarios de México.
⚡Condecoración como Embajadores de Paz a Organizaciones, Instituciones y Personas Eméritas de la Bioregión.
⚡Establecer un plan de trabajo interinstitucional para continuar trabajando los ejes estratégicos de: “Los Derechos de la Madre Tierra/Naturaleza, las Sabidurías de los Pueblos Originarios, la Cultura de Paz, las Dimensiones de la Sostenibilidad y la Educación”.
⚡Celebración del ECCO: Encuentro de CASA Continental.
⚡La creación de una Aldea Temporal de Paz.
⚡El Festival ReGenWeek.
⚡El Foro para la Transformación Social y la Supremacía de los Derechos de la Madre Tierra/Naturaleza.
Cuándo y dónde:
Viernes 24 de Noviembre de las 11 a las 14 horas México, en la sala de juntas “José María Pino Suárez” ubicada en la zona hotelera de Tulum, al lado del restaurante el Tábano.
🌎Para la realización de éstas acciones en la bioregión de la selva Maya de Quintana Roo, ya se han unificado 82 organizaciones e instituciones sociales, educativas, religiosas, culturales, empresariales y líderes de los pueblos originarios, a nivel bioregional y continental, sin representar a ninguna religión, ni ideología política.