V ENCUENTRO DE INICIATIVAS DE VIDA SUSTENTABLE “EL LLAMDO DEL CIPRÉS”

V ENCUENTRO DE INICIATIVAS DE VIDA SUSTENTABLE “EL LLAMDO DEL CIPRÉS”

Junto con saludarlos les escribimos en representación de Red CASA Chile, perteneciente al Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina CASA y de la Global Ecovillage Network GEN (Red Global de Ecoaldeas), queremos abrir un espacio de integración de diversas redes con temáticas afines a la permacultura, Sustentabilidad y el Buen Vivir, integrándonos colaborativamente, alimentando un colectivo que se permite un co-crear coordinado y de esta forma aunar rezos, propuestas, acciones que vayan por el propósito compartido por los DERECHOS DE LA MADRE TIERRA.

Por esta razón y por el gusto de re-encontrarnos y re-conocernos entre aliados del camino es que extendemos la invitación para participar en el V Encuentro de Iniciativas de Vida Sustentable de Chile para formar una red de redes bajo el paraguas de Casa Chile. Invitarles a re-fundar esta red de redes.

“EL LLAMADO DEL CIPRÉS”
Tejiendo Redes por los
Derechos de la Madre Tierra
y el Buen Vivir.

Convocamos a proyectos, redes, grupos, organizaciones, familias y personas que tengan o participen en una iniciativa de vida sustentable como educadores para el Buen vivir, representantes de comunidades ancestrales, Defensores de la Biodiversidad y Territorio, Comunidades en transición y Comercio Justo, Permacultores, Guardadoras de semillas, gente que sienta el Llamado a realizar un trabajo continuo de 3 días cuyos objetivos son:

– Reconocernos y honrarnos para crear y reconstruir vínculos de confianza para el trabajo en Red.
– Lograr un entendimiento común del propósito que nos une y nos convoca a trabajar en red: Derechos de la Madre Tierra y el Buen Vivir.
– Refundar CASA CHILE con compromisos a corto y largo plazo.
– Coordinar y fortalecer el trabajo de Red de Redes y de Redes Locales.

Este llamado se realizará desde el 19 al 21 de Mayo de 2018 en Eco Aldea Pailimay, Alto Colchagua, comuna de San Fernando, sexta región, Chile.

INSCRIPCIÓN:

Escribe a email: encuentrocasachile@gmial.com

Se confirma su cupo cancelando el 50% o el total del monto y enviando la ficha de inscripción rellenada apropiadamente. Esta ficha se solicita al e-mail previo. Luego, de este proceso se le enviará el informativo con qué traer, cómo llegar, etc.

Aporte

Si te inscribes antes del 30 de Abril cancelas $25.000 p/p

Si te inscribes entre el 1 de Mayo y hasta el 15 de Mayo $ 30.000 pesos chilenos.

Adultos mayores y niños menores de 5 años tienen entrada liberada (previa inscripción).

Los niños entre 6 y 12 años pagan la mitad $ 15.000.

Cupos Limitados.

TODOS EL DINERO ESTÁ DESTINADO A PAGAR LOS GASTOS, ES UN ENCUENTRO SIN FINES DE LUCRO.

Esta inscripción incluye: alimentación, derecho a participar de todas las actividades del Encuentro y espacio para alojar trayendo tu carpa.

LUGAR:
Ecoaldea Pailimay, San Fernando, VI región, Chile.
Las indicaciones serán enviadas solamente a la gente que se inscribe.

PROGRAMA.
Pronto más información.

Holón Organizador V Encuentro de Iniciativas de Vida Sustentable

Red de Iniciativas de Vida Sustentable,
EcoChile / CASA Chile

Leave a Reply