Juego de tarjetas de Ecoaldeas en Español

Juego de tarjetas de Ecoaldeas en Español

Presentamos a la comunidad de la Red CASA Latina la versión en español del Juego de tarjetas de Ecoaldeas diseñado y producido por la Red Global de Ecoaldeas (GEN)

Ahora CASA Latina es distribuidor oficial y autorizado por GEN para comercializar en nuestra región esta magnífica herramienta

Estas hermosas tarjetas son una forma flexible y creativa para explorar la sostenibilidad y sistemas integrales de diseño regenerativo.

Este Juego de tarjetas de Ecoaldeas se han desarrollado por la Red Global de Ecoaldeas. GEN es una red de organizaciones de conexión y promoción de comunidades sostenibles y proyectos prácticos en los seis continentes.

Juega con sostenibilidad

Estas 34 tarjetas magníficamente ilustran y destilan años de experimentación y aprendizaje dentro de nuestra red mundial, así como la investigación actual sobre la capacidad de recuperación, la sostenibilidad y el diseño participativo.

Tarjetas que juegan ecoaldea 1

Este Juego de tarjetas de Ecoaldeas también son fruto de la colaboración de larga data del GEN con Gaia Education y de nuestro compromiso para desarrollar y promover enfoques holísticos dirigidos por la comunidad a la resiliencia y prosperidad en el planeta Tierra.

Tarjetas de Ecoaldeas de juego 3

EL Juego de tarjetas de Ecoaldeas se dividen en cinco grupos – cuatro dimensiones de la sostenibilidad dispuestas alrededor de un camino central. Las cuatro dimensiones son la ecología, la economía, la cultura y la sociedad. El camino es el diseño de sistemas enteros.

Juntos, constituyen una herramienta para el juego, la reflexión, el diálogo, el aprendizaje, la investigación y el diseño – para los individuos, grupos, proyectos, organizaciones y comunidades.

También contiene un folleto con instrucciones para la inspiración y algunas formas de utilizar las tarjetas, y nuestra más cordial invitación a innovar y crear más.

Conscientemente impresa!

GEN se esfuerza al máximo en la investigación y la relación de decisiones con el fin de asegurarse de que nuestras impresoras son ecológica y socialmente consciente. Para estas tarjetas Esto incluye:

  • tintas a base de aceite vegetal
  • 100% de papel reciclado
  • 100% de la energía eólica impreso
  • equipos y procesos de alta eficiencia
  • Reducción de residuos, con el 95% de todos los residuos reciclados
  • Soporta Reforestación (así como otros programas sociales)

__________________________________________________________________

ADQUIERE ESTE JUEGO DE MANERA INDIVIDUAL: USD $27

__________________________________________________________________

ADQUIERE ESTE JUEGO CON DESCUENTO PARA 6 O MÁS JUEGOS: USD $24

__________________________________________________________________