CASA Jóvenes

Co-creamos conjuntamente con CASA Latina, un proyecto común para fomentar el tejido interno de la red que comprometa a los jóvenes a querer avanzar y continuar con este proceso. Así nace CASA Jóvenes,  El movimiento joven de los Asentamientos Sustentables de Latinoamérica”, donde buscamos tejer una red juvenil, abordando metodologías de transformaciòn cómo la  Permacultura, el rescate Eco-Cultural de las biorregiones, los encuentros de saberes, el tejido de acuerdos comunitarios y la transformación social a través del arte, la cultura y la educación. Somos red-miembro de la Red Global de Ecoaldeas (GEN) y somos la filial de NEXT GEN en Latinoamérica.

Nuestra Visión

¿Quienes somos?

Somos una red de personas, proyectos, organizaciones y movimientos latinoamericanos que promueven el Buen Vivir, la sustentabilidad y empoderamiento de las nuevas generaciones, expandiendo la reconexión con la naturaleza en todos los ámbitos en los que participamos.

ESPEJO (Encuentro Social de Permacultura Joven):

Encuentro de jóvenes líderes y referentes que buscan vivir plenamente, conectar con su abundancia, expandiendo y promoviendo otras alternativas de vida a las que hoy predominan.

https://www.facebook.com/Espejo-754445644626352/