Festival de Paz por los Derechos de la Madre Tierra

Festival de Paz por los Derechos de la Madre Tierra

El Festival de Paz es una ofrenda de Amor que sentimos por nuestro hogar la Madre Tierra y un llamado a la consciencia de todas las personas auto-convocadas a reunirnos para sanar nuestras relaciones, a reaprender a convivir en armonía, asegurando el bienestar de todos los seres que habitamos en ella, compartiendo los beneficios de sabernos y tenernos unos a otros, cuidando al agua, el aire, el fuego y la tierra, y al mismo tiempo inspirar al cuidado de la vida y al coexistir en paz.

Temática:

Celebrar una gran reunión para la armonía y la trascendencia de los implantes culturales de violencia estructural de nuestra sociedad, donde  compartir los conocimientos y habilidades artísticas de todos los campos creativos como formas de armonía y belleza, dedicadas a las soluciones que la vida reclama para nuestro crecimiento y evolución colectiva, reuniendo pensamientos, voluntades y acciones propositivas que generen estados de conciencia que hagan florecer a la humanidad, renovando su sentido propio de dirección, practicando la cultura de paz en formas de vida, dando inicio a la campaña en políticas públicas para el reconocimiento de la Madre Tierra como sujeto de derechos constitucionales

Alianzas operativas y las áreas temáticas a cargo, las cuales nombramos esferas:

·        Comité Internacional de la Bandera de la Paz (CIBP) con la esfera de «Niños de la Nueva Era«.

·        Escuela de Medicina Alternativa (EMA) con la esfera de «Salud Plena«.

·        Foundation for the Law of Time (FLT) y el Centro Cultural Hare Krishna (CCHK) con la esfera de «Tradiciones y Espiritualidad«.

·        Ecotianguis con la esfera de «Prosumidores y comercio justo«.

·        Comisión Nacional de Cultura de Paz y la no violencia (COMNAPAZ) con la esfera de «Cultura de Paz«.

·        Las Naciones Unidas del Espíritu (NUE), el Consejo de Asentamientos Sustentables de América (CASA Mx) y los Derechos de la Madre Tierra México (DMT Mx) con la esfera «Derechos de la Madre Tierra«.

Actividades plenarias comunitarias:

·     Ceremonial de Ofrendas, Pagamento y Gratitud a la Madre Tierra y al agua entre las Culturas Originarias (Maya, Zoque y Mexica), y los Líderes Espirituales de diversas disciplinas, Servidores Públicos y Representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil y la sociedad en general.

·        Maratón Nacional de Arte por la Paz.

·        Foro “Derechos de la Madre Tierra” para la conformación del Consejo Ciudadano por los Derechos de la Madre Tierra.

·        Expresiones artísticas y culturales.

Fechas:  1) 20 y 21 de Julio de en Tuxtla, Chiapas, México.

2) 23 al 26 de Julio en la en la ecoaldea del Jardín del Edén, ciudad y zona arqueológica de Palenque, Chiapas, México.  

Actividades simultáneas en las diversas esferas:

Conversatorios, Cursos, Talleres, Foros, Cine Debate, Comercio Justo, Juegos, Arte Terapias, Psicomagia Comunitaria,  Espectáculos, etc.

Datos de contacto: Web: http://nacionesunidasdelespiritu.org/proximos-eventos/festival-de-paz-julio-2019-mexico/ E-mail: festivaldepaz@gmail.com Cel. 9615807676

Author: Andres Lievano

Deja un comentario