ECCO 2015

Encuentro de CASA Continental ECCO 2015

23 a 26 de junio de 2015
Ecoaldea AdeaFeliz.
San Francisco, Cundinamarca, Colombia
ecco@casa.ecovillage.org

 

CASA – el Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas – estará teniendo su segunda cumbre en junio del 2015 en Colombia. El ECCO – Encuentro de CASA Continental 2015 reunirá diferentes activistas y líderes de comunidades de base y movimientos ecoaldeanos de Latinoamérica y el mundo. El ECCO tendrá un enfoque en el fortalecimiento de la estructura interna de CASA y, al mismo tiempo, el fortalecimiento de las relaciones entre organizaciones que se articulan para conformar una red resiliente, cada vez más capaz de promover estilos de vida sustentables y regenerativos en Latinoamérica.  Esta es la AGENDA.

2015_marzo_uruguay5 BrazGathering2 2015_marzo_uruguay6 logo_contenido

ECCO y más

Participantes

Inscripciones

¡DONA!

El ECCO 2015 tendrá lugar del 23 al 26 de junio de 2015 en la Ecoaldea Aldeafeliz ubicada en un pintoresco pueblo llamado San Francisco, a 2 horas del centro de Bogotá. D.C. Más información de cómo llegar aquí.

Otro evento conectado al ECCO, que puede ser de tu interés, es la CLAP 2015, Convergencia Latinoamericana de Permacultura , del 15 – 20 de junio.

El ECCO 2015 convoca a miembros activos en de CASA Continental; miembros activos de CASA en todos sus territorios representantes  o delegados de iniciativas que quieren articularse activamente a CASA como ecoaldeas, proyectos permaculturales, comunidades indígenas y tradicionales, ecobarrios, ecocaravanas y territorios en transición; miembros de GEN; miembros de la Red Latinoamericana de Permacultura.

El ECCO 2015 está diseñado para ser un encuentro de fortalecimiento interno de la red. Con capacidad solo para 100 personas, de convocatoria semiabierta para personas e iniciativas involucradas con el movimiento. Queremos utilizar la oportunidad para enlazar más la red entre sus nodos, potenciar la alianza con el movimiento de permacultura (aprovechando que el CLAP sucede unos días antes), mirar hacia adentro y organizar la CASA!

REGISTRATE AQUÍ

TARIFAS

 

CASA está trabajando para dar mayor alcance al trabajo y el impacto de las iniciativas que nos articulamos a esta red.

Dona y apoya para hacer este encuentro posible.

Las donaciones están abiertas en la plataforma de Friends of GEN. Para más información comunicate a ecco@casa.ecovillage.org y ayúdanos a cocrear un mundo de abundancia.

BECAS para líderes de comunidades de base

CASA está ofreciendo 4 becas para líderes de comunidades de base de Latinoamérica para participar en el ECCO2015. Los becados tendrán el compromiso de involucrarse con la CASA. Si eres un líder de comunidad de base y quieres participar de ECCO, escribe un e-mail a ecco@casa.ecovillage.org y te pasaremos la información en detalle.

CASA está trabajando para dar mayor alcance al trabajo y el impacto de las iniciativas que nos articulamos a esta red: ecoaldeas, proyectos permaculturales, comunidades indígenas y tradicionales, ecobarrios, ecocaravanas y territorios en transición. Uno de los aliados estratégicos para la realización de este ECCO 2015 es justamente la Red Latinoamericana de Permacultura. Buscamos que esta alianza nos ayude a ofrecer mejores espacios de aprendizaje y aumento de capacidades, y que sirva para profundizar la colaboración entre ambos movimientos.

Agenda

Programa ECCO 2015