CASA Colombia

El Consejo de Asentamientos Sustentables de Colombia, Hace parte de la Plataforma Continental CASA.

Qué hacemos
CASA Colombia Impulsa y Divulga Procesos Permanentes para la Preservación de la Biodiversidad y el buen vivir en las Organizaciones, Redes, Iniciativas, Proyectos Y Comunidades Que se articulan al Consejo en las bioregiones Que Componen el Territorio Nacional.

Nuestra Estrategia es crear espacios Para Que los Miembros de Nuestro Consejo experimenten, y us promuevan Diferentes Tecnologías de Innovación Social y Trabajo en Red, articulándonos con Otras Redes y Comunidades.

Entre Otras, CASA Colombia Promueve, EE.UU. y / o PRACTICA:
-> Recuperación de saberes ancestrales
-> Tecnologías Cotidianas Sostenibles
-> Comunicacion para la cohesión Comunicación para la cohesión
-> Metodologías para Llegar a Acuerdos y La Resolución de Conflictos
-> Economias solidarias
-> Formas de Organización no Convencionales sociales

HACIA DÓNDE VAMOS
Visionamos CASA Colombia Como un Consejo de redes multicultural Conformado por de gente, Organizaciones, Territorios Y PROYECTOS CAPACES de manifestar Una Cultura de Paz, de Unidad en la Diversidad Entre los pueblos, de armonía y respeto por la vida, de Cooperación una Través del Cuidado de Los Bienes comunes, Naturales y Culturales, párr ONU digno Presente y Futura para las Generaciones.

QUIENES SOMOS
CASA Colombia reune Iniciativas Rurales y Urbanas, Redes, Organizaciones, asentamientos y Movimientos Sociales, Culturales y Ambientales Que se conectan a Través de Su Participación En El Llamado de la Montaña – Consejo de Visiones de Colombia, Espacio Que anualmente convoca Redes, Organizaciones Y Comunidades, Consolidando su Conexión con la plataforma nacional.

Datos de la participación

  • Los nuevos miembros : Abierto
  • Nuevos colaboradores : Abierto

Para conectarte CON CASA Colombia, participa en Una de las Versiones Anuales del Llamado de la Montaña – Consejo de Visiones de Colombia.

Para Ser Miembro de CASA Colombia, Debes Haber participado en Mas de 1 Llamado de la Montaña y la membresía Solicitar a la Asamblea General de CASA Colombia.

mas información: info.casa.colombia@gmail.com