Chilenos en el ECCO Brasil 2017

Chilenos en el ECCO Brasil 2017

La historia para ir al ECCO 2017 tuvo unas vueltas previas para la organización de quiénes podrían viajar efectivamente a Brasil, Gestándose así la oportunidad de ir un grupo más ampliado de mayor participación de Casa Chile.
 
La comisión quedó integrada por: 
Majo Valenzuela , Guru Jiwan,  Simón Aldunate ,  Caro Miranda con sus hijas Violeta y Aurora.
Durante el encuentro pudimos compartir y participar activamente de los diferentes espacios, cada quien desde sus responsabilidades e intereses, lo que dio un complemento perfecto.
Nuestro compromiso era llevar la voz de nuestra gente, de nuestra red que buscaba su nueva forma para traer energías  e inspiraciones a una nueva etapa de Casa Chile.
 
El regreso tuvo sus propias aventuras, la fase final del ECCO 2017 nos dejó muy removidos, incluso algunas estuvimos en recuperación física lo que significo varias semanas de pausa. Retomamos con la intención de hacer la cosecha grupal y organizarnos para compartirlos con Casa Chile.

Así organizamos un Conversatorio por Zoom que se realizó el día 10 de enero de 2018, al que asistieron unas 20 personas, en su mayoría Chilenos, no todos miembros de la red.
El objetivo era compartir el punto de vista de  4 Chilenos que viajamos a Brasil sobre su participación en el ECCO 2017. Para esto nos dividimos del siguiente modo. 
 
Majo Valenzuela, contó sobre la asamblea de Casa Latina y Casa Chile en el evento
Guru Jiwan, contó sobre los Consejos de Visión y la organización del evento
Caro Miranda, contó sobre el espacio con los ancestros y las ceremonias.
Simón Aldunate, contó sobre la participación de GEN y el Entrenamiento de embajadores ToT.
 
En ruedas sucesivas, cada uno de los cuatro fue tomando la palabra para compartir desde su experiencia personal y desde el rol que le había tocado desempeñar en el ECCO 2107.
 
El conversatorio duró cerca de 2 horas, y nos despedimos con alegría y gratitud, esperando el momento en que nos volvamos a reunir como red nacional – CASA Chile.
A continuación un video de este webinar:

 

 

Leave a Reply