Alianzas por los Derechos de la Madre Tierra

Alianzas por los Derechos de la Madre Tierra

El 28 de enero, nos reunimos los representantes y dirigentes de nueve organizaciones, fundaciones, comités y consejos en la Ecoaldea Huehuecoyotl para firmar un Convenio Marco de Alianza por los Derechos de la Madre Tierra.

El propósito de esta alianza es el de unir nuestras campañas, acciones, redes, recursos y conexiones para dar mas visibilidad y resultados a este Movimiento global por el reconocimiento de nuestra Madre Común como un ente jurídico con derechos jurídicos propios.

Agradecemos a la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, al Comité Internacional de la Bandera de la Paz, la Comisión Nacional para la Cultura de Paz, la Fundación por la Ley del Tiempo, a la red Transition Network, al Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina, al Foro Internacional de los Derechos de la Madres Tierra y a Renacimiento Mexicano por su comparecencia y apoyo. Así como a todos los participantes en este histórico evento.

Igualmente que a la Dirección Harmony with Nature de las Naciones Unidas, y a la comunidad de Huehuecoyotl por ser la sede de este encuentro.

Por todas nuestras relaciones. 🙏🏼🌎🌍🌏🐺🌈🙏🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *